TDMLTDA.CL
SANTIAGO - CHILE
   
Servicios >> Departamento Técnico
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Departamento Técnico
  
 
 
 
 

Técnica División Médica Ltda. posee un departamento técnico que cuenta con equipamiento de alta tecnología, que permite brindar repuestas correctivas y preventivas a equipos de nuestras representadas  dando cabal cumplimiento a los estándares  establecidos por fábrica para tales efectos.


 


Cada unidad que ingresa a nuestro departamento técnico es evaluada por personal altamente calificado, utilizando equipamiento de análisis para cada uno de los parámetros, transformando asi cada uno de nuestros servicios en una solución confiable para nuestros clientes.


 


Así también ponemos a disposición  repuestos originales, garantizados por fábrica, para equipamiento disponible en el mercado.


 


Para la marca Fluke Biomedical, de la cual también somos los representantes exclusivos para Chile, ponemos a su disposición nuestra experiencia, ofreciendo servicios de evaluación con emisión de informes , logística y seguimiento de los equipos enviados a laboratorios autorizados, ya sea para reparaciones o certificaciones.


 


Referido al punto anterior, informamos que Técnica División Médica Ltda. cuenta al igual que otros paises con autorizacion de distribucion exclusiva, no asi como de  laboratorio de calibracion y certificacion. 


 


 


Para sus consultas y solicitudes contáctenos a:


servicio.tecnico@tdmltda.cl


O al fono: 02-26718485 


CreaWEB © 2008   •   arquicomp.cl